Formas de pago - Hosting Coatzacoalcos Formas de pago |
Crear una cuenta o

FORMAS DE PAGO

Adquiere nuestros productos en cualquiera de las modalidades de pago que tenemos disponible para ti en Coatzacoalcos.

Formas de pago
Mas cerca de ti en Coatzacoalcos

¡ Llámenos ahora !

Hable con un asesor Enucem®
Ventas 01 (55) 1204 0963
Contactar

Adquiere nuestros productos con la forma de pago más cómoda para ti. Si tienes alguna pregunta por favor ponte en contacto con nosotros, queremos que tengas la mejor experiencia de compra, te recomendamos utilizar PayPal y Tarjetas de crédito/débito, sin embargo tenemos muchas otras opciones para ti.

Pagos con PayPal.

Paypal te permite realizar pagos de forma segura con tarjetas de crédito y débito en línea; te recomendamos ampliamente utilizar este método de pago ya que se acreditará de manera inmediata la activación de los servicios. Si aún no tienes tu cuenta gratuita de Paypal te invitamos a crearla.

Tiendas OXXO.

Realiza tu pago en tiendas OXXO de toda la República Mexicana las 24 horas del día durante todo el año. El pago se verá reflejado 24 horas (hábiles) después y una vez acreditado recibirá un correo electrónico. Deberás seleccionar el método de pago OXXO para imprimir el código de barras que presentarás en OXXO. Las tiendas cobran una comisión de 8 pesos por Operación.

Transferencia Bancaria.

También puedes realizar tus pagos desde el portal de Internet de tu banco, mediante una transferencia electrónica interbancaria y el número de referencia para identificar el pago. Una vez realizado tu pago tomará 24 horas hábiles en acreditarse.

Depósito en efectivo .

Deposita directamente en ventanilla de Banorte. Una vez realizado tu pago deberás enviar por correo electrónico tu comprobante de pago para acreditarlo.

Una vez realizado tu pago

1. Si utilizaste PayPal (Visa/Mastercard) no necesitas notificarnos, el servicio se activará al instante.
2. Si realizas tu pago en OXXO, transferencia bancaria ó deposito en ventanilla envia copia escaneada de tu pago a soporte@enucem.com

Enucem México
© 2019 Enucem derechos reservados.
Su sesión expirará en  segundos. Para continuar con esta sesión clic aqui .